Mauricio ‘Huaso’ Isla, protagonizó un divertido fail al tratar de apoyar a su pareja, Thati Lira, en la final de Aquí se baila.

La bailarina, que disputó el primer lugar del programa, observó el último episodio de la temporada en compañía del futbolista, quien llegó el día jueves desde Brasil.

En ese contexto, el jugador de Flamengo se reunió con su pareja en su departamento en la región Metropolitana, desde donde esperaron los resultados.

Lo anterior, pues recordemos que la final del programa estaba grabada con tres resultados distintos, es decir, las tres parejas que quedaron en competencia capturaron su emoción, pero sería el público quien entregaría el veredicto.

Debido a ello, los televidentes debían votar por su favorito mediante mensajería de texto, y quien obtuviera más votos de la audiencia, se llevaría el galardón como el gran ganador de Aquí se baila.

El fail de Mauricio ‘Huaso’ Isla al apoyar a Thati Lira

En relación con lo señalado, Thati Lira mostró en sus historias de Instagram que todos quienes la acompañaban comenzaron a enviar mensajes de texto, incluso su pareja.

Sin embargo, Huaso Isla protagonizó un divertido fail al enviar un mensaje en apoyo a la bailarina, ya que debía escribir Thati y Julio, pero envió un mensaje con el texto: “Mauri y Thati”.

“Me mandaron que no existe”, señaló el futbolista llevándose una mano a su rostro, mientras Lira contestó entre risas: “¡¿Cómo no existe mi amor?!”.

Cabe señalar, que quienes se coronaron como ganadores de la gran final de Aquí se baila, fueron Xiomara Herrera y Francisco Solar, los que recibieron emocionados su galardón.