Redes Sociales

2022-05-05T21:59:48-04:00 05 Mayo, 2022, a las 21:59Publicado por: Javiera Iribarren

Marité Matus reaccionó a querella que interpuso Arturo Vidal contra su primo: "El karma existe"

Marité Matus reaccionó a querella que interpuso Arturo Vidal contra su primo:
Instagram

Marité Matus reaccionó este jueves a la querella que interpuso Arturo Vidal contra su primo, Carlos Albornoz Pardo, por los delitos de administración desleal y contrato simulado.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria y exesposa del ‘Rey Arturo’ compartió una captura de la cobertura que le estaban dando en Contigo en la mañana de CHV.

“El tiempo pone todo en su lugar. Tarde o temprano todo sale y saldrá a la luz”, partió señalando Matus.

“Creo y confío en la verdad, y el karma existe“, advirtió la empresaria.

Marité Matus reaccionó a querella que interpuso Arturo Vidal contra su primo: "El karma existe"

Instagram

La querella de Arturo Vidal contra su primo

Según consignó La Tercera, Carlos Albornoz, a quien Vidal consideraba como un padre, era el encargado de manejarle parte de las inversiones que mantiene en Chile.

En la demanda, el futbolista valúa los daños en unos 5 millones de dólares (más de 4 mil millones de pesos chilenos).

Entre las faltas se incluyen traspasos de bienes que el volante asegura jamás haber visado, y cuantiosas peticiones de créditos donde Arturo aparece como aval, sin haber tenido su consentimiento.

Carlos Albornoz habló este jueves en Contigo en la mañana y aseguró “que esta maniobra responde al entorno” del seleccionado nacional.

“Tengo una pena inmensa por la situación que ha quedado expuesta. Sé que Arturo por sí mismo no es capaz de hacer este daño a nuestra familia”, partió señalando Albornoz en la misiva.

“Estoy convencido de que esta maniobra responde al entorno de él, que desgraciadamente está velando por sus intereses, sin pensar en el bienestar de Arturo”, agregó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5