Marité Matus reaccionó este jueves a la querella que interpuso Arturo Vidal contra su primo, Carlos Albornoz Pardo, por los delitos de administración desleal y contrato simulado.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria y exesposa del ‘Rey Arturo’ compartió una captura de la cobertura que le estaban dando en Contigo en la mañana de CHV.

“El tiempo pone todo en su lugar. Tarde o temprano todo sale y saldrá a la luz”, partió señalando Matus.

“Creo y confío en la verdad, y el karma existe“, advirtió la empresaria.

Marité Matus reaccionó a querella que interpuso Arturo Vidal contra su primo: "El karma existe"
Instagram

La querella de Arturo Vidal contra su primo

Según consignó La Tercera, Carlos Albornoz, a quien Vidal consideraba como un padre, era el encargado de manejarle parte de las inversiones que mantiene en Chile.

En la demanda, el futbolista valúa los daños en unos 5 millones de dólares (más de 4 mil millones de pesos chilenos).

Entre las faltas se incluyen traspasos de bienes que el volante asegura jamás haber visado, y cuantiosas peticiones de créditos donde Arturo aparece como aval, sin haber tenido su consentimiento.

Carlos Albornoz habló este jueves en Contigo en la mañana y aseguró “que esta maniobra responde al entorno” del seleccionado nacional.

“Tengo una pena inmensa por la situación que ha quedado expuesta. Sé que Arturo por sí mismo no es capaz de hacer este daño a nuestra familia”, partió señalando Albornoz en la misiva.

“Estoy convencido de que esta maniobra responde al entorno de él, que desgraciadamente está velando por sus intereses, sin pensar en el bienestar de Arturo”, agregó.