Redes Sociales

2022-05-04T22:22:26-04:00 04 Mayo, 2022, a las 22:22Publicado por: Pía Castro

Vivi Kreutzberger y Daniela Nicolás afectadas por brote COVID: virus las dejó a ambas en cama

Vivi Kreutzberger y Daniela Nicolás COVID
Instagram

A través de sus redes sociales, Vivi Kreutzberger y Daniela Nicolás dejaron en evidencia que se vieron afectadas por el brote de COVID-19 que hubo en el equipo del programa Más Vivi que nunca, y que obligó a detener las grabaciones esta semana.

Recordemos que, desde el lunes, el espacio de TV+ (TV Más) empezó a emitir capítulos repetidos, y confirmaron a Página 7 que se debía a los casos positivos que hubo entre sus integrantes, pero no habían revelado quiénes eran.

Según reveló la animadora en las historias de Instagram, el virus la atacó muy fuerte, pese a que tenía al día las cuatro dosis de la vacuna.

“Dicen que el COVID le da a la gente de distintas formas. Si uno toma la lista de los síntomas, yo los tengo todos. No me faltó ni uno, ni fiebre, ni nada. Recién estoy pudiendo hablar, por eso hago hoy esta historia hablada”, explicó la hija de don Francisco.

De hecho, bromeó diciendo que había decidido usar un filtro para “no asustar a la gente” con su cara, pero que ya se sentía un poco mejor.

Vivi Kreutzberger y Daniela Nicolás en cama por COVID

“Me cuesta todavía respirar, pero no solamente soy yo. Son panelistas, el director, el productor, muchas de las personas que trabajan con nosotros. Nos estamos cuidando para que después tengamos el mejor resultado y podamos salir lo antes posible al aire”, añadió Vivi Kreutzberger.

Finalmente, destacó que le habían preguntado mucho por su esquema de vacunación, y que de hecho en marzo pasado recibió su cuarta dosis. “Imagínense esto me hubiera agarrado sin vacuna, yo creo que no la cuento”, reconoció.

Por su parte, Daniela Nicolás -panelista recurrente del Más Vivi que nunca– bromeó con algunos registros, asegurando que tenía la ‘variante Shrek’ del coronavirus, pues aprovechó de hacer algunas rutinas de belleza mientras permanece en reposo.

Desde su Instagram, subió videos también mostrando que el virus la dejó en cama viendo Netflix. “Se están riendo de mí porque hablo gangosa, ¿y qué quieren, si estoy con COVID?”, reclamó en uno de los registros.

Daniela Nicolás con COVID

Captura | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5