Hace una semana, Vanesa Borghi armó sus maletas y partió a disfrutar sus vacaciones a Brasil, luego de visitar a su familia en Argentina.

Recordemos que, a comienzos de marzo, la comunicadora y modelo confirmó a Las Últimas Noticias que había decidido separarse de su esposo, Danilo Sturiza, con quien tuvo una relación amorosa de 11 años.

El pasado viernes, el mismo diario publicó una nueva entrevista con la finalista de El Discípulo del Chef, instancia en la que contó que estaba recorriendo Buzios y Río de Janeiro, que ya conocía de antes, y que aprovechó este viaje como una oportunidad para volver a conectar con ella misma.

Lo cierto es que la ex Morandé con Compañía subió a su cuenta de Instagram varios registros de estas vacaciones, asegurando que los capturaba ella misma con ayuda de un trípode y una cámara manual, y que pasaba las tardes enteras sola en la playa, bebiendo mate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Borghi (@vanesaborghi)

Cecilia Gutiérrez desmintió a Vanesa Borghi

Sin embargo, la noche del domingo, Cecilia Gutiérrez desmintió esta situación en el Live ‘Bombastic Prime’, donde aseguró que Borghi estaba en Brasil “muy bien acompañada”.

“Les voy a mostrar las fotos que lo comprueban”, dijo en un momento la periodista, antes de compartir una foto que la propia Vanesa había subido a sus historias de Instagram.

Ahí aparece una copa de vino con la playa de fondo, pero justo al lado se alcanza a apreciar una jarra de cerveza. Posteriormente, comparó esta imagen con otra foto donde aparecía el mismo vaso, contrastado con la misma playa.

Dicha publicación correspondía a un hombre, que sería precisamente el compañero que está con ella en el país carioca.

“Ella lo pasó mal con su separación, fue doloroso después de tantos años”, aclaró Gutiérrez, destacando que no entendía por qué la trasandina había dicho a LUN que andaba sola, si evidentemente no era cierto.

Cecilia Gutiérrez Vanesa Borghi
Capturas | Live Cecilia Gutiérrez

Entonces, la panelista de Zona de Estrellas aseguró que se trataba de Carlos Garcés. “Él es amigo de varios famosos, y tengo entendido que anduvo con otras mujeres de la farándula”, explicó.

“Ella (Vanesa) subió una foto y yo le puse ‘qué feliz se te ve’, y él le puso me gusta al comentario”, añadió también, dando a entender que hay algún vínculo entre los dos.

De hecho, la última foto que subió Garcés a su cuenta de Instagram se ubica justamente en Brasil, y en la caja de comentarios Vanesa Borghi le dejó una llama de fuego, la que él contestó con una carita sonriente y sonrojada.

Carlos Garcés nuevo amor de Vanesa Borghi
Capturas | Instagram