Un difícil momento está viviendo Memo Bunke y todo su entorno familiar. Y es que el humorista comunicó que su hija se encuentra en la UCI tras dar a luz.

Si bien el comediante se mostró feliz por el nacimiento de su nieto, Noah, en la misma publicación reveló que su hija no se encuentra bien de salud

“Llegó mi nieto Noah. Él está bien, pero su madre, mi hija de mi corazón, la Camilita, está complicada, está en la UCI”, partió señalando en la publicación.

Si bien está atravesando una situación compleja para la familia, tiene fe de que ella podrá recuperarse.

“Sabemos que saldrá bien de esta, porque sabemos que tiene muchas ganas y siempre ha estado acompañada de todos nosotros”, fueron parte de sus palabras.

En esa misma línea, destacó que “tiene una madre maravillosa que sufre, pero la levanta de toda la vida. Los esperamos en casa pronto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Memo Bunke (@memobunke)

Sus seguidores quedaron sorprendidos con la amarga noticia, por lo que le enviaron cariñosos mensajes deseándole lo mejor a su hija.

“Felicidades, Memo. Luz de sanación para tu hija”; “Muchas felicidades, bendiciones. Dios no abandona”; “Muchas felicidades por el nuevo integrante de la familia. Que la mami se recupere pronto”; “Como familia ya estamos pidiendo por la pronta recuperación de Camila, un abrazo”; “Muchas buenas energías para la mamita, que Dios la cuide y le dé fortaleza para que esté pronto con su bebé”, fueron parte de los escritos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Memo Bunke (@memobunke)