Bruno Zaretti está viviendo una bella etapa junto a sus seres queridos. Y es que el bailarín anunció que una nueva integrante llegó a completar el clan familiar: hablamos de Antonella.

En conversación con Página 7, indicó que “es mi tercera sobrina. Es maravillosa porque es hija de mi hermano chico. Salió preciosa, normalmente los recién nacidos tienen cara de rodilla”, dijo entre risas.

Sin embrago,  detalló que “ella nació con cara de muñequita, tienen unos ojazos. Soy un tío chocho, estoy feliz y contento de conocerla. Tiene  solo una semana de nacida”

Fue a través de sus historias de Instagram donde el comunicador compartió una serie de fotografías y videos de su partida a su ciudad natal, Curitiba.

Asimismo, destacó el reencuentro con su madre, quien está chocha con la nueva nieta que llegó a la familia.

“Una pequeñina, cosa más linda”, escribió Bruno en una de las historias.

Bruno Zaretti
Instagram

Luego, recalcó que “Antonella es hija de mi hermano chico. Mi madre está chocha con su tercera nieta. Abuela chocha”.

Finalmente, el exparticipante de Aquí se baila agradeció poder disfrutar a las personas que conforman su círculo cercano.

“Gracias Dios por permitir estar junto a mis seres queridos, por mi hermosa familia y por mis amigos… a su lado me siento más que bendecido. Gracias, buenas noches”, concluyó.

Bruno Zaretti
Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruno Zaretti (@bruno_zaretti)