“Tranquilos, que yo cumplo”, afirmó Karen Bejarano en sus stories de Instagram. La cantante se refería a un tema que ya se ha vuelto recurrente para ella: ¿cuándo viajará con Yuhui Lee a China?

Recordemos que la intérprete hizo esta promesa cuando obtuvo la victoria en la tercera temporada de El Discípulo del Chef, por lo que constantemente le hacen la pregunta en redes sociales.

Y esta vez no fue la excepción. Bejarano compartió un video para responder una vez más a estos cuestionamientos: “Me da tanta pena. Como que el fin de todo esto era otro, absolutamente otro. Compartir algo con alguien que quiero”, comenzó afirmando.

Asimismo, indicó que el tema “se transformó casi en una cacería en la que constantemente me están apuntando y juzgando, y creo que no era el fin. El fin era otro”, manifestó.

De todas formas, Karen hizo un mea culpa respecto a este insistente pregunta: “Quizá mi gran error fue comentarlo públicamente”, comentó, para luego tranquilizar a sus seguidores, indicando que cumpliría su palabra.

Karen Bejarano profundizó en su viaje con Yuhui

Cabe señalar que hace unos días, Bejarano conversó con Página 7, señalando que debe ser Yuhui quien le dé luz verde con el esperado viaje al continente asiático.

“Lo primero que hablamos fue que sería cerca del segundo semestre, más cercano al último trimestre. Él está trabajando en Sabingo  y tiene su empresa, entonces tiene que organizar todo para que sea una fecha que no le tope“, explicó.

“Las cosas que yo tengo que resolver, las resuelvo con Yuhui y así va a ser. Yo no me voy a escapar ni me voy a ir del país. Insisto, creo que la persona que me tiene que cobrar el regalo es mi amigo, no otras personas”, sentenció.