Fue a fines de marzo que Connie Achurra reveló que al fin había llegado el momento de mudarse a su nueva casa.

Tras meses de arreglos, el que incluyó remodelar por completo el inmueble y el paso a paso de cómo iban quedando los espacios, la chef pudo concretar su sueño de vivir en su nuevo hogar.

Y como fue habitual durante todo el proceso, donde mostró cómo quedaron las zonas remodeladas, esta vez compartió el proceso final de la pieza de alojados.

“Les quería mostrar este último espacio que recién termino, es una pieza que hay afuera al lado de la bodeguita y la dejé habilitada como pieza de alojados”, partió contando.

En la imagen, se puede apreciar el estilo retro que utilizó en el diseño de la pieza, con muebles envejecidos y otros accesorios reciclados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Connie Achurra (@connieachurra)

“Como ya tengo 0 presupuesto, aproveché la cama que era de mis hijas y que yo restauré hace varios años, una repisa que no me cupo en el living, la cortina de baño que teníamos en la otra casa y un espejo con marco morado precioso que estaba en mi pieza (se ve oscuro en la foto, pero es precioso)”, detalló.

Gran patio techado diseñado por Connie Achurra

Pero eso no fue todo, ya que la chef también mostró cómo quedó el enorme patio que tiene la casa. El que ahora es techado con muebles de madera, para recibir a sus invitados.

“Quiero mostrarles el patio techado casi listo (falta el pulido de las baldosas) pero llegaron los muebles que mandé a hacer y quedaron más lindos de lo que imaginaba”, comentó.

Eso sí, recalcó que “todavía me falta instalar unas guirnaldas de luces y llenar el muro con cuadros porque obvio, esa pared está perfecta para llenarla de colores”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Connie Achurra (@connieachurra)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Connie Achurra (@connieachurra)