Coté López es una reconocida influencer que actualmente posee más de dos millones de seguidores en Instagram. En dicha plataforma suele conversar con ellos.

Y en una de sus últimas interacciones con los usuarios, la modelo mostró las piezas de sus hijas Isidora, Rafaella y Rebecca, a petición de una de las usuarias.

“Muéstranos la o las piezas de las niñas. Solo vemos la de Jesús”, fue el comentario que motivó a la esposa de Luis Jiménez a grabar un video con las habitaciones, explicando lo difícil que fue decorarlas.

“No saben qué cacho fue la pieza de las niñas, porque se las arreglé como dos veces y a mi manera. Entonces ellas iban y me desarmaban toda la pieza, sacaban todo”, manifestó López, quien pidió ayuda ante esta situación.

“Lo que hice fue llamar a la misma persona que me hace los cumpleaños de las niñas y le dije ‘te tengo una misión. Yo sé que tú no decoras casas, piezas ni nada, pero si puedes decorar un cumpleaños al gusto de un niño, vas a poder con una pieza'”, fueron sus palabras.

Coté López y las coloridas piezas de sus hijas

Asimismo, también explicó que los colores de las piezas fueron elegidas por sus hijas. A la primera que entró fue a la de Titi (Isidora).

“Ella es full morado”, afirmó Coté, quien mostró que la pieza también contaba con un mural dibujado en la pared que da a la cabecera de la cama.

Pieza hija Coté López
Instagram

Tras esto, exhibió la segunda pieza. “Esta es de la chica (Rebecca). Le gusta el gris”, comentó, mostrando una gran cama, un escritorio, muebles, televisión y un piano.

Cote López pieza hija
Instagram

Finalmente, Coté López ingresó a la pieza de ‘Tuta’ (Rafaella), la cual destacaba por tener varios pósteres de anime, como Naruto. “Le gustaban los animes, pero ya no, así que la vamos a cambiar”, aseguró la influencer.

Coté López pieza hija
Instagram