Redes Sociales

2022-05-03T19:19:15-04:00 03 Mayo, 2022, a las 19:19Publicado por: Matías Romero

Karen Doggenweiler sorprendió con su cambio de look: apostó por nuevo corte de pelo

Karen Doggenweiler estrenó nuevo look.
Instagram

Este martes, la animadora Karen Doggenweiler sorprendió a los cibernautas con su cambio de look.

A través de sus historias de Instagram, la periodista registró parte de lo realizado por John Pérez, estilista que trabajó en The Covers y con Stefan Kramer.

Como se puede ver en el video, Doggenweiler luce un renovado corte de pelo, el que también fue comentado por Mauricio Pinilla, su compañero en la conducción de Buen Finde.

“Y así quedé con el cambio de look de mi amiga hermosa @karendtv. Tremendo trabajo de @johnperez_hair, escribió el exdelantero, junto a una imagen con la periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MAURICIO PINILLA (@pinigol9)

Cabe recordar que la comunicadora estuvo animando estas últimas semanas el Buenos días a todos, durante la ausencia de María Luisa Godoy, quien terminó dejando el espacio por su embarazo.

Pese a lo que muchos pensaron, la periodista no continuó, quedando el matinal al mando de Gonzalo Ramírez y Carola Escobar.

“Agradecemos el compromiso y profesionalismo que caracterizan a Karen durante los días que estuvo apoyando el matinal en ausencia de María Luisa Godoy”, afirmaron desde TVN.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5