Entretención y Espectáculos

2022-05-04T16:05:29-04:00 04 Mayo, 2022, a las 16:05Publicado por: Daniela Ramírez

Bruno Zaretti mostró la casa que le regaló a su madre en Brasil: lujosa zona fue construida por él

Bruno Zaretti mostró por dentro la casa que le regaló a su madre: “Su reacción fue maravillosa”
Instagram

Fue el Día de la Madre, pero de 2018, que Bruno Zaretti sorprendió a su mamá con un gran regalo para honrarla: una casa.

Hoy se encuentra en Brasil, en su ciudad natal, Curitiba, conociendo a su nueva sobrina y también para pasar la festividad que se celebra el domingo, en compañía de su progenitora.

De hecho, el bailarín mostró en videos compartidos en su cuenta de Instagram, cómo es el hogar que le obsequió, el cual destaca por su amplitud, además de tener un techo de vidrio que se puede abrir o cerrar.

En conversación con Página 7, el influencer sostuvo que siempre “me cuesta volver a Chile y dejar a mi familia. Pero es mi casa, estoy radicado hace 20 años, y tengo la fortuna de visitar a mi familia muy seguido. Chile es mi casa y siempre me ha recibido con los brazos abiertos”, partió contando.

Consultado por cómo fue ese reencuentro, aseguró que “ver a mi madre siempre es bueno, es llorona igual que yo. Es maravilloso estar ahora con ella”.

Zaretti contó detalles de la casa que le compró, revelando que “mi madre es mi máxima. Siempre a mis papás los consiento por todo lo que han hecho. Lamentablemente, mi padre se fue en el 2013 y es complicado no poder retribuir en vida todo lo que hizo él. Pero mientras estuvo vivo, lo consentí mucho, a mi madre también, porque se lo merece todo”.

Bruno Zaretti le regaló una casa a su mamá

Una de las cosas que recuerda Bruno de cuando le obsequió el inmueble, fue la reacción que tuvo su progenitora al momento de entregarle las llaves.

“La reacción de mi madre fue maravillosa, lloró y lloró. De poder entrar y entregarle las llaves en sus manos, estaba súper emocionada. No hay un precio que pague el ver la carita de tu madre después de ver tanto sacrificio, poder retribuir eso a nuestros papás es una bendición más. Es un ejemplo que como hijo puedo darle a los demás, de no olvidarnos de honrar a los padres”, detalló.

Zaretti recordó cómo fue ese día, indicando que ella un día “pasó por afuera del condominio, y dijo ‘esta casa sería la de mis sueños’, y esa misma casa se la compré para ella, el mismo condominio, el mismo color que quería. Tuve la fortuna de poder comprar la casa de sus sueños”.

Una de las características de la casa que se puede apreciar en los videos, es el techo transparente que brinda una gran vista de noche y de día.

“Lo hice yo el techo retráctil, es con control remoto. Cuando hay mucho sol, se puede abrir completamente, y si llueve se puede cerrar. Es muy práctico”, concluyó.

Finalmente, contó que tiene preparada una gran sorpresa para su madre este domingo, la cual prefirió dejar en incógnita para no arruinar el regalo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5