Redes Sociales

2022-05-03T15:02:11-04:00 03 Mayo, 2022, a las 15:02Publicado por: Juan Soto

Fernando Godoy y su lúdico "ensayo" para el nacimiento de su segundo hijo: recreó escena de película

Fernando Godoy y Ornella Dalbosco
Instagram

Fue en diciembre del año pasado cuando Fernando Godoy y su pareja, Ornella Dalbosco, anunciaron que se convertirían nuevamente en padres.

Junto a una serie de videos donde su hija Lua (3) es la protagonista, el matrimonio mostró que recibirían a un nuevo integrante en la familia.

“Nunca pensé que diría esto… mesa para cuatro por favor”, escribió el actor en una publicación de su perfil de Instagram, que muestra a su primogénita escuchar por primera vez los latidos del corazón del bebé que viene en camino.

A partir de dicho momento, el intérprete de Chaparro en Amar Profundo ha ido compartiendo diversos registros, en donde muestra el avance del embarazo de Ornella. “Eres increíble”, fue el tierno mensaje que le escribió hace unas semanas.

Fernando Godoy y lúdica recreación

Ahora, Godoy usó nuevamente su cuenta de Instagram para mostrar, de forma lúdica, cómo espera a su segundo hijo.

El actor recreó una icónica escena de El Rey León, con figuritas de dibujos animados: el momento en que Rafiki y Mufasa presentan a Simba, el cachorro recién nacido y heredero al trono, ante todos los animales.

Hoy tuvimos ensayo general. Ya falta menos. Semana 33″, escribió Godoy, etiquetando a su pareja, a quien describió como “la mejor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Godoy (@fernandoflow)

Ella, por su parte, respondió en los comentarios: “La espera”, añadiendo emojis de corazón.

Cabe señalar que en 2018 el matrimonio recibió a la pequeña Lua, su primera hija, luego de más de 10 años de relación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5