Gissella Gallardo no puede más de orgullo por el comportamiento que tuvo una de sus hijas en un caso de bullying.

A través de Instagram, la periodista compartió una captura de un mensaje de Whatsapp que recibió de una apoderada del colegio al que asiste la pequeña.

La mujer le contó que Matilda defendió a su hija de las agresiones de compañeras, por lo que le aseguró que era una muy buena amiga.

“Hola Gissella, ¿cómo estás? Quería contarte que unas niñas de 5to están molestando a mi hija. Está complicada porque no se atreve ni a contestarles. Ayer me contó que la Mati fue a hablar con ellas para arreglar la situación. Se pasó ella, una seca y muy buena amiga”

Gissella Gallardo llamó a que “enseñemos a nuestros hijos a no quedarse callados”.

Junto con ello, expresó “qué orgullo”, etiquetando a Matilda, fruto de su relación con Mauricio Pinilla, en la publicación.

Gissella Gallardo orgullosa de su hija
Gissella Gallardo | Instagram

Matilda, hija de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla

Matilda, quien hoy tiene 10 años, dio que hablar hace un tiempo por ser un gran ejemplo para quienes tienen vitíligo.

A comienzos de 2020, su madre dio a conocer la enfermedad de la pequeña tras difundirse la noticia de que Mattel lanzaría una modelo con esta característica.

En aquella oportunidad, Gallado comentó que “el vitíligo provoca la pérdida de pigmentación de la piel en ciertas áreas. A mi Mati se la diagnosticaron cuando tenía 3 años. Hemos hecho muchos tratamientos que han disminuido las manchitas, pero no tiene cura”.

A su vez, comentó que Matilda “ya no se acompleja, porque sí hubo momentos en que la molestaron, pero siempre supo qué responder”.