“Llegaron los 50 años y aún no entiendo cómo llegamos hasta aquí”. Con estas palabras, Daniel Fuenzalida celebró este 3 de mayo un nuevo cumpleaños.

A través de sus redes sociales, el comunicador realizó una especial reflexión en torno a la edad que cumplió y a todo lo vivido a lo largo de sus años.

“Estoy tan agradecido de todo lo que he podido aprender, crecer y sumar en mis últimos años, tanto profesional como personalmente”, indicó.

En esa misma línea, puso énfasis en que “esta vida es difícil, no siempre es color de rosa, pero es maravillosa y vale la pena sin duda esta aventura”.

“Gracias a mi hija, familia, amigos, Radio Activa y mi canal TV+MAS, por siempre apoyarme en todo lo que se le ocurre a esta cabecita”, dijo.

De hecho, fue su hija Ignacia quien también utilizó la red social para saludarlo, recordando el viaje que ambos efectuaron a Nueva York en diciembre de 2021.

“Feliz cumpleaños al mejor”, escribió la joven. Historia que fue respondida de inmediato por Daniel: “Gracias, mi Ignacia. Eres lo mejor de mi vida. También te amo a ti“, le escribió.

 La emotiva sorpresa que recibió Daniel Fuenzalida en su cumpleaños: su hija y colegas lo saludaron
Instagram

Pero las sorpresas no terminaron ahí, ya que el conductor de Me Late también dio a conocer el bello momento que le prepararon en la radio donde realiza labores.

En el video, se puede ver cómo su equipo de trabajo llega con varias tortas y le cantan cumpleaños feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Activa (@radioactivachile)

Segundo cumpleaños sin su madre

Dentro de la celebración, Fuenzalida recordó a su fallecida madre.

“También, en este día especial, celebro a mi mamá que siempre está a mi lado. Ahora a celebrar trabajando, llevando entretención a sus casas, lo que tanto amo hacer”, dijo.

En una reciente entrevista con Página 7, sostuvo que “es mi segundo año sin mi mamá y es una fecha muy importante donde ella siempre va a estar presente. Desde que tengo conocimiento, ella se preocupó de cada cosa hasta cuando era viejo. Siempre me tenía un detalle que me hiciera sentir especial”, indicó.