La actriz Begoña Basauri, viajó a fines de abril junto a su pareja, el arquitecto Sebastián Undurraga, para disfrutar de unos días de descanso en el extranjero.

Específicamente, ambos se trasladaron hasta Miami, Estados Unidos, lugar donde llevan más de una semana recorriendo diferentes lugares de la ciudad.

En ese sentido, la ganadora de MasterChef Celebrity, ha mostrado la mayoría de los panoramas junto a Sebastián en redes sociales, mientras que sus seguidores le envian buenas vibras para sus días libres.

Por ejemplo, Begoña anunció que estaría un poco ausente de las plataformas digitales con un video en su cuenta de Instagram, donde hizo una transición simulando un rápido viaje hacia el turístico destino.

“Nuestras caras lo dicen todo”, escribió en aquella oportunidad.

Por otra parte, la actriz agradeció a la mitad de sus vacaciones los mensajes que ha recibido de quienes la siguen en su cuenta personal, aseverando que son puras buenas energías.

“Aquí leyendo y respondiendo sus comentarios. Solo puedo decirles que se les triplique todo lo que me desean. Gracias, gracias, gracias”, sostuvo.

Begoña Basauri dedicó romántico mensaje a su pareja Sebastián Undurraga

En tanto, la intérprete durante el viaje ha mostrado en redes algunos románticos gestos hacia su pareja, con quien incluso ha visitado museos de la ciudad.

Sin ir más lejos, Begoña publicó un video donde señaló estar feliz junto al arquitecto, con quien tiene una relación hace casi seis años.

“Sebastián me dice: ‘Camina, que quiero sacarte unas fotos porque te ves muy linda’, pero yo creo que somos mucho más lindos juntos”, dijo.