Este domingo, la comediante Mariela Montero celebró el baby shower de su primer bebé, en medio de divertidos juegos para amenizar su pronta llegada.

Según quedó registrado en su cuenta de Instagram, el evento lo organizaron sus amigas, entre las que están conocidas figuras del espectáculo.

Laura Prieto, Eugenia Lemos, Gala Caldirola, Francini Amaral, entre otras, fueron solo algunas de las asistentes que agasajaron a la argentina durante la fiesta.

Entre las imágenes que compartieron las amigas de Montero, se ve a la actriz disfrutando de la hermosa decoración, la cual incluyó flores y globos en tonos blancos y dorados.

Asimismo, la propia festejada dejó en evidencia la serie de delicias que tenían sobre la mesa para los invitados al evento, el cual se extendió pasadas las 20:00 horas de este 1 de mayo.

Mariela Montero reveló el sexo de su bebé

Por otra parte, la actriz aprovechó la oportunidad junto a su pareja de revelar el sexo del bebé que viene en camino.

Mariela Montero reveló el sexo de su bebé
Gala Caldirola | Instagram

En ese contexto, Montero giró un artefacto de confeti, mientras que su pareja debía destapar una especie de champaña, la cual contenía el color rosado o azul.

De esta forma, la pareja que espera a un varón, sorprendió a los invitados a la fiesta, quienes aplaudieron al ver el humo y celebraron la pronta llegada del primer hijo de la argentina.

Lo anterior, se repitió cuando partieron la torta de la celebración, cuyo bizcocho también era de tonalidad azul.

Mira algunos de los videos del evento de Mariela a continuación: