Este lunes, Beto Cuevas utilizó sus redes sociales para rendir un emotivo homenaje a una fanática que lamentablemente falleció.

A través de su perfil de Instagram, el cantante publicó tres fotografías junto a la seguidora, las que acompañó con un sentido mensaje.

“Hoy me enteré de la triste noticia del fallecimiento de Yasmara, quien era una gran fan mía y una linda persona que siempre sonreía y me apoyaba”, escribió.

“Quiero a través de este sencillo homenaje decirle gracias por toda su entrega, y hasta siempre a través de la música y las sonrisas que nos unieron”, agregó.

Asimismo, el artista entregó sus condolencias: “Mi más profundo sentido pésame para toda su familia y todos sus amigos que tanto la querían. ¡Vuela alto, Yasmara linda! Hasta el reencuentro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beto Cuevas (@iambetocuevas)

Cabe recordar que el exvocalista de La Ley participa actualmente en el programa de Chilevisión The Voice, donde es uno de los coaches.

Ahí comparte junto a Yuri, Camila Gallardo, más conocida como “Cami”, y el dúo Gente de zona, quienes son los encargados de liderar a los cuatro equipos concursantes.