Julio César Rodríguez compartió con sus más de 1,3 millones de seguidores de Instagram el último logro de su hijo con Fran García-Huidobro, Joaquín Rodríguez, también conocido como Nineteen Elevnn en la escena musical.

Recordemos que el joven de 16 años debutó en agosto de 2021 con su canción Cuándo y dónde y posteriormente, incluso, compartió escenario con su padre en el festival musical de Calle Larga, región de Valparaíso.

En esta oportunidad, el conductor de Contigo en la mañana dio a conocer que su retoño participó del lanzamiento del nuevo trabajo del productor y compositor Voigt.

“Ayer (viernes) Joaco o Nineteen Elevnn, como quiera que le digas tú, ¡estuvo en el lanzamiento del nuevo trabajo de Voigt! ¡Creciendo de a poquito!“, escribió el animador.

“Gracias además Voigt por tu cariño y tu talento. Acá les dejo unas cositas”, agregó compartiendo algunos registros de la noche, donde Nineteen Elevnn también se presentó en vivo.

Al parecer, la carrera del joven intérprete urbano ha recibido todo el apoyo de sus padres, quienes incluso solicitaron a la bailarina Jazz Torres participar de su último videoclip.

Revisa la publicación a continuación: