Redes Sociales

2022-04-29T08:38:17-04:00 29 Abril, 2022, a las 08:38Publicado por: Javiera Iribarren

Amaya Forch y su potente crítica por veredicto de Nicolás López: "¿Hacemos como que no existió?"

Amaya Forch y su potente crítica por veredicto de Nicolás López:
Instagram y Agencia UNO

Amaya Forch se refirió al veredicto contra Nicolás López, quien fue declarado culpable por dos casos de abuso sexual.

Varias actrices y figuras públicas han reaccionado a la decisión tomada en el juicio, donde el director quedó absuelto de los delitos violación y ultraje público a las buenas costumbres.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz señaló que después de ver “completo y en vivo el veredicto del caso Nicolás López” anda “desganada, atravesada, sintiendo lo egoísta que es nuestra sociedad”.

“Sí, se constataron dos abusos, pero ¿Y los otros?, ¿y la violación? ¿Cómo es que se puede ‘comprobar’ una violación para la justicia? ¿No vale el testimonio de la víctima?”, escribió.

Luego, Amaya se preguntó si no valía el dolor o la soledad que conlleva vivir algo así y por qué “somos las mujeres las provocadoras que nos merecemos tales tratos espantosos”.

“No se pudo demostrar qué sucedió, pero tampoco se pudo demostrar qué no sucedió. Solo quedó establecido que ella pasó la noche en el hotel con él ¿Entonces?, ¿hacemos como que no existió?“, concluyó.

Amaya Forch y su potente crítica por veredicto de Nicolás López: "¿Hacemos como que no existió?"

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5