La cantante María José Quintanilla, hizo una emotiva reflexión sobre su carrera artística, tras el estreno de su sencillo, Si una vez.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete mostró su emoción al escuchar su canción en la radio, video en el que también agradeció al equipo con el que trabajó.

“Siempre pido que nunca se me quite la emoción que siento al escuchar por la radio. ¡Todo el trabajo que hacemos como equipo!”, expresó, y añadió: “Ustedes no saben a veces lo complicado que es, las horas de dedicación, las horas dedicadas”.

Al mismo tiempo, María José Quintanilla manifestó que la jornada del miércoles fue sumamente especial. “Me dormí a las 04:30 y desperté a las 06:00 horas. Estoy raja, y el día aún no termina, pero por la chita flauta que estoy feliz”, sostuvo.

En ese sentido, la cantante señaló que quiso tomarse un tiempo durante el día para reflexionar sobre todos sus logros.

“Respiré y me sentí orgullosa de los avances. De a poco voy cumpliendo expectativas, me demoro, me cuesta. Cada uno a su tiempo. Las metas son distintas para todos, y el camino a veces es tan complicado, que es bueno parar y decir ‘Vo podí'”, manifestó.

María José Quintanilla agradeció a sus seguidores.

Por otra parte, la intérprete también tuvo palabras para quienes la acompañan desde el inicio de su carrera artística, la cual inició cuando era una adolescente.

“Agradecer nunca está de más. A todas y todos que siempre me están dejando mensajitos. Hoy ha sido un día muy especial para mí, muy bonito”, dijo.

Finalmente, invitó a quienes están desarrollando algún proyecto que “disfruten el proceso. A veces uno se equivoca, pero disfrútenlo. No se castiguen tanto, después mañana vas a saber por qué pasó todo”, cerró la también animadora de La Hora de Jugar.