Ocupando sus redes sociales, el cantante de música urbana Marcianeke envió  un potente mensaje en contra de sus críticos.

En su perfil oficial de Instagram, el artista cuyo nombre real es Matías Muñoz, reaccionó a los duros comentarios que recibe en distintas plataformas.

Con una imagen en formato de storie, donde sale fumando, el joven oriundo de Talca expresó: “Calmado, no más, toda esa gente que me tira mierda todos días dañándome la mente, no piensan en los que tuvieron o tienen depresión severa“.

Siguiendo con su reflexión, el cantante habló de su delgadez, lo cual causó que varios cibernautas se preocuparan por el estado de salud del músico.

“Toda esa mierda que tiran y comentarios que me dejan con tantas ganas de mandar todo a la mierda, se la van a tragar porque van a quedar locos. Estamos en silencio para que el éxito grite. Muchos piensan que estoy así de mal por las drogas, y no saben que es por culpa de sus comentarios”, aclaró.

Además, Muñoz agregó que “tanto problema que tengo que pasar por culpa de la envidia. Cada vez veo menos gente positiva. Tanta mierda que me tira hasta la gente que me rodeo y al otro día me saluda”.

Finalmente, Marcianeke cerró su reflexión sobre sus problemas de salud mental afirmando que “ya dejarán de mirarme como el drogadicto que canta”.

“No nací para caerle bien a todo el mundo, pero soy bueno hasta con el más mierda. Porque yo sé que el de arriba todo lo ve y hará que se vaya toda esta depresión y ansiedad que están ocasionando sus críticas”, concluyó.

Revisa el mensaje de Marcianeke

Marcianeke habló de sus problemas de salud mental
Instagram | Marcianeke