Redes Sociales

2022-04-28T22:31:01-04:00 28 Abril, 2022, a las 22:31Publicado por: Daniela Ramírez

Karen Bejarano dedicó romántico mensaje a Juan Pedro y aseguró que “no somos perfectos”

Karen Bejarano dedicó romántico mensaje a Juan Pedro: “No somos perfectos”
Instagram

Una de las parejas sólidas de la televisión, es sin duda la conformada por Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier.

Ambos se conocieron cuando participaban en el extinto programa juvenil, Mekano. Y desde ese entonces no se separaron más.

Ya llevan cerca de 18 años juntos y ocho de casados, y es en Instagram donde muestran su amor y lo felices que son, a pesar de las distintas circunstancias.

De hecho, fue a través de las redes sociales que la cantante dedicó románticas palabras a su esposo, evidenciando que su amor está más vivo que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karen Paola (@karenbejaranotv)

“No somos perfectos, tenemos mucho que trabajar para ser cada día mejores”, partió señalando la ganadora de El Discípulo del Chef.

En ese sentido, detalló que “como todos, tenemos días llenos de color, y otros súper grises. Pero nos amamos y eso es lo que nos permite seguir dando la pelea”.

Para terminar, la comunicadora expresó todo su amor al creador digital. “Te amo mucho, Juan Pedro. Hoy me puse todo el color yo. Sigamos creciendo y descubriéndonos juntos”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5