Una delicada situación expuso durante esta jornada la actriz Ingrid Parra en su cuenta de Instagram.

A través de varias historias publicadas en sus redes sociales, la comunicadora mostró los agresivos comentarios que recibió de parte de un sujeto, identificado como Ozonostgo.

“Vida de geisha, no le alcanzó para más”; “Foto con el cheque”; “Cuánto deja administrar bien el trasero”, fueron algunas de las frases que escribió el usuario en las postales de sus vacaciones.

De hecho, incluso mencionó a la hija de la influencer, entre los agresivos escritos.

Ingrid Parra denuuncia
Instagram

“Estos son los comentarios que tenemos que aguantar las mujeres que tratamos de compartir nuestra alegría. ¿Tenemos que aceptarlo? ¿Se podrá denunciar?”, dijo sobre la publicación.

Ingrid Parra denuuncia
Instagram

En esa misma línea, señaló que “a mí me pueden decir mil cosas y no me va a afectar… ¿Pero tratar a mi hija de cheque? Creo que es lo más bajo que puede caer un ser humano”.

Finalmente, expresó molesta que “ojalá que nadie contrate tus servicios. ¿Qué se puede esperar de una persona así? Gente de mier…”, concluyó.

Denuncias de Ingrid Parra en redes sociales

Cabe mencionar que no es la primera vez que denuncia a un usuario de Instagram, fue a mediados de marzo que expuso una cuenta que utilizaba su nombre para estafar.

“Hay una cuenta de Instagram que se está pasando por mí, pone la cuenta @pekaparra_ . No soy yo, está tratando de estafar a gente. Ojo, ojo con eso”, indicó en ese entonces.

“Yo jamás voy a pedir que entren en un link, jamás voy a pedir que me den sus datos, nunca, nunca, nunca. Así que por favor, a mí me tiene bloqueada la cuenta, si ustedes pueden, denúncienla”, cerró.