Redes Sociales

2022-04-28T18:49:14-04:00 28 Abril, 2022, a las 18:49Publicado por: Daniela Ramírez

Javiera Díaz de Valdés por caso Nicolás López: "Me involucraron en contra de mi voluntad”

Javiera Díaz de Valdés alzó la voz ante vinculación en caso Nicolás López
Instagram

Javiera Díaz de Valdés utilizó sus redes sociales para aclarar la supuesta vinculación que tiene con Nicolás López.

Recordemos que esta semana el cineasta fue declarado culpable por dos delitos de abuso sexual consumado, ocurridos en la ciudad de Santiago, entre los meses de noviembre y diciembre de 2015, y a fines de 2016.

La actriz compartió una serie de fotografías donde dio a conocer su opinión, señalando que fue involucrada en el caso.

“Buenos días. Perdí mi clave de Twitter, es el medio por el que generalmente me expreso por escrito”, partió señalando, según consignó La Cuarta.

En ese sentido, explicó que “después de la primera sentencia a Nicolás López, han aparecido muchas personas muy seguras de sí mismas expresando el repudio a distintas mujeres por ‘encubrimiento’ a un abusador sexual”.

“No puedo pedir que se reflexione más profundamente al respecto porque entiendo que hay gente que se nutre del linchamiento público, pero sí aclararé mi caso”, dijo.

Javiera Díaz de Valdés

Captura

La actriz de Verdades Ocultas recalcó que “a mí me involucraron en este caso en contra de mi voluntad. Me negué en reiteradas ocasiones para ser parte de esto ya que no tenía nada que aportar”.

Detalló que “Fiscalía me llamó a declarar el 2018 y asistí para contestar preguntas, prometiendo decir la verdad. Así lo hice. Fin”.

Javiera Díaz de Valdés alzó la voz ante vinculación en caso Nicolás López

Captura

Finalmente, señaló como reflexión personal, “es importante que todos los involucrados sean respetados. Aquí no hay personas malas, hay distintas realidades. Esto no es una teleserie de malos y buenos”.

“No pedir linchamiento entre actrices que se quieren, que han compartido camarín, que se conocen personalmente, íntimamente. Bajemos esto a escala humana”, concluyó.

Javiera Díaz de Valdés alzó la voz ante vinculación en caso Nicolás López

Captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5