El presidente, Gabriel Boric, realizó durante esta jornada un especial saludo de cumpleaños a la vocera de Gobierno, Camila Vallejo.

Si bien el mandatario ya la había festejado en persona en el Congreso, entregándole la torta y cantándole cumpleaños, no quiso quedar ajeno de la celebración en las redes sociales.

A través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, el jefe de Estado compartió una imagen del recuerdo cuando ambos eran estudiantes y marchaban por una educación de calidad.

“Antes de terminar el día, me permito saludar públicamente en su cumpleaños a mi compañera y ministra, Camila Vallejo”, partió señalando junto a la postal.

En esa misma línea, destacó la larga travesía que han recorrido juntos por lograr un país mejor.

“Son muchos años luchando juntos por construir una sociedad mejor y me alegra, y llena de esperanza, que hoy continuemos este camino desde el gobierno, sin olvidar jamás de dónde venimos. Un abrazo”, cerró.

Los seguidores del mandatario quisieron ser parte de los saludos, dejando especiales mensajes junto a la postal.

“Qué hermosa luce ahí la ministra, que siga teniendo mucho éxito en su gestión”; “Abrazos y un feliz cumpleaños para la gran Camila”; “Feliz cumpleaños ministra, mis mejores deseos de que todo sea bueno para usted”; “Larga vida Camila”, fueron algunos de los escritos.