Este miércoles, Perla Ilich hizo una conmovedora reflexión en su cuenta de Instagram, en medio de la llegada de un nuevo año de vida.

La exchica reality cumple 30 años este 27 de abril, motivo por el que hizo un análisis de cuánto ha crecido desde que tiene 17, edad en la que se hizo conocida a nivel nacional por el programa de Canal 13, Perla, tan real como tú.

En ese sentido, la gitana comenzó diciendo: “Feliz cumpleaños a mí, o sea yo. Ya que muchos de ustedes, mi gente maravillosa, me conocen desde los 17 años, les cuento que cambio de folio”.

Al mismo tiempo, Ilich señaló que llega a los 30 años “llena de orgullo y nostalgia, porque han pasado muchas cosas en mi vida, muchos cambios y muchas enseñanzas”.

“Espero en Dios todo sea cada día mejor, y pueda ser una mujer siempre con errores y virtudes”, manifestó la intérprete de Gitano corazón.

Finalmente, Perla Ilich dio las gracias a quienes constantemente la siguen en redes sociales, además de los que la acompañan desde sus primeras apariciones en televisión.

“Agradezco el cariño que cada uno de ustedes me brinda”, sentenció.

Karen Bejarano envió saludo de cumpleaños a Perla Ilich

Tras la reflexión, la exparticipante de El Discípulo del Chef recibió afectuosos saludos de sus seguidores, además de el de la cantante Karen Bejarano, con quien generó una especial amistad en el programa de Chilevisión.

“Feliz cumple preciosa de mi corazón. Que toda la bendición de Dios se quede en tu vida. ¡Te adoro!”, sostuvo.