Faloon Larraguibel fue eliminada de Aquí se baila, en medio de polémica con su bailarín, Marlon Fuentes.

La situación quedó al descubierto la noche de este martes, luego de que la animadora se presentara sola en el escenario y señalara que desconocía dónde estaba su compañero.

“No sé dónde está ahora, no está aquí en el canal. Uno tiene problemas en las coreografías, pero esas cosas no pueden afectar el baile”, deslizó la ex Yingo.

Faloon Larraguibel fue eliminada de Aquí se baila

En ese sentido, Faloon aseguró que habían tenido algunos problemas durante el ensayo general, pero que ello no debía reflejarse en la competencia, aseverando que eran conflictos “típicos”.

“No voy a hablar nada más de él porque no está presente”, sostuvo evidentemente molesta.

Posteriormente, desde producción mostraron imágenes del ensayo de la pareja, en las que se veía a la animadora evidentemente desinteresada, lo que habría causado la molestia de Fuentes.

Faloon Larraguibel fue eliminada de Aquí se baila luego de ser abandonada por su bailarín: protagonizaron fuerte discusión en ensayo general
Captura | Canal 13

Consultada sobre si considera que les faltó ensayo, Larraguibel aseveró que no, y que son “cosas que pasan, pero no sé cómo explicarlo, esas cosas que pasan tienen que quedarse detrás de bambalinas, tú tienes que salir en televisión con la cara llena de risa, y aquí estoy, cumpliendo con mi trabajo”, dijo.

En ese sentido, Francisca García-Huidobro cuestionó su actitud en el ensayo, señalando que claramente se notaba desmotivada.

Marlon Fuentes se defendió

Tras las palabras de la miembro del jurado, Sergio Lagos pidió mostrar un video que dejó Marlon, en el que apuntó directamente a Faloon como la culpable de lo ocurrido.

“No están las condiciones para bailar, no me refiero a la producción, el trabajo es en conjunto de dos. Si yo entrego todo de mí, espero lo mismo (…) Si no tengo un partner con el que pueda compartir eso, no se puede bailar”, recalcó.

Al mismo tiempo, Fuentes hizo un llamado y deslizó que Larraguibel habría sido bastante crítica con su trabajo. “No se dejen pasar por encima, es súper importante que nos respetemos nosotros mismos, tiremos parar arriba nuestro gremio. Ni acá ni en ningún programa que vayan”, dijo.

Faloon Larraguibel fue eliminada de Aquí se baila luego de ser abandonada por su bailarín: protagonizaron fuerte discusión en ensayo general
Captura | Canal 13

Finalmente, la ex Yingo señaló que abandonó el programa “con pésima sensación. Me siento muy triste por no haber mostrado el show. Más allá de cualquier cosa, o problema que pueda tener con compañeros, en ningún momento se faltó el respeto ninguno de los dos, y no lo voy a hacer tampoco”.

“Hay diferencias en la coreografía, puede pasar, yo no soy bailarina y trato de dar lo mejor de mí, como él y no lo dudo (…) Tenemos que ser más profesionales y sacar todo adelante más allá del problema que pueda haber tras bambalinas”, cerró.