El pasado 10 de febrero, Mon Laferte anunció que se convirtió en madre tras la llegada de su pequeño hijo, el que junto a su pareja llamaron Joel.

Desde ese entonces, la cantante ha compartido muy pocas imágenes con su bebé, manteniéndolo alejado de la exposición de las redes sociales.

Sin embargo, este martes la intérprete sorprendió al subir una fotografía amamantando a su pequeño, la cual acompañó con una sensible reflexión sobre la maternidad.

“Entre cambios de pañal y dar pecho a mi bebé, intento hacerme el tiempo de ensayar para esta próxima gira. Voy a volverme loca, creo”, comenzó diciendo.

Asimismo, aseveró que junto a las mencionadas tareas que desempeña como madre, “olvidaba lo de no dormir y cuidar redes sociales, y básicamente intentar hacer todo bien”.

En ese sentido, Mon Laferte extendió sus felicitaciones a todas las mujeres que crían y cuidan a sus hijos, aseverando que realizan una gran labor, tal y como ella lo enfrenta desde febrero de este año.

“Ahora más que nunca toda mi admiración a las mamitas del mundo. Insisto, considero que voy a volverme más loca de lo que ya estaba”, cerró bromeando la cantante radicada en México, que se prepara para su próxima gira de conciertos.

Mira la fotografía de Mon Laferte y su hijo Joel:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)