Un adorable momento se generó este domingo en Meganoticias Alerta, luego de que el hijo de Diana Bolocco tuviera una breve aparición en el noticiero.

Lo anterior, se generó mientras la animadora hablaba sobre el programa El Retador, el cual emitirá su segundo episodio durante esta noche.

En ese contexto, la animadora del nuevo estelar de Mega, fue consultada por Rodrigo Sepúlveda si es que estaba en su casa, a lo que ella respondió que sí, dándose una divertida dinámica entre ambos periodistas.

“Nos metimos en tu intimidad a esta hora. Capaz estaban haciendo almuerzo con invitados, no sé”, dijo el conductor de noticias.

Ante ello, Diana le aseguró que no se preocupara, desclasificando que efectivamente sus padres irían de visita a almorzar, por lo que el equipo de ‘Alerta’ la sorprendió en medio de los preparativos.

“Cuando llegaron acá estaba haciendo el pedido del supermercado en la aplicación, gracias a la tecnología, porque yo soy un cero a la izquierda. La idea es cocinar algo sencillito no más. Mis papás son agradecidos de cualquier cosa. Además, lo mío no es la cocina”, dijo entre risas.

La tierna aparición del hijo de Diana Bolocco

En tanto, la animadora del matinal Mucho Gusto, señaló que estaba solo con sus hijos más pequeños, ya que su esposo, Cristián Sánchez, viajó hasta Curacaví para participar de una bicicletada.

En ese momento, Diana invitó a su hijo Facundo a aparecer en pantalla, quien incluso interactuó con Rodrigo Sepúlveda.

“Cosa más linda, hola campeón, ¿cómo estás? Te veo en Instagram. Eres muy entretenido”, dijo el periodista, mientras el pequeño sonreía a la cámara.

Al mismo tiempo, Bolocco invitó a su hija a aparecer en pantalla, quien declinó participar, por lo que la comunicadora entregó los motivos. “No quiere venir, parece que está un poco mal genio, así que dejémosla allá”, sostuvo.

“Qué lindo ver tu intimidad Diana, me encanta”, aseguró ‘Sepu’ al término del despacho, quien además le envió a la animadora los mejores deseos para el nuevo episodio de El Retador.

Revisa el momento a partir de las 12:40: