Fue en noviembre de 2021 que Manuel de Tezanos, en plena emisión en el estudio de TNT Sports, tuvo que salir abrúptamente luego de que le avisaran que su hijo estaba por nacer.

“No hay palabras suficientes para describir la felicidad que siento en este momento. Bienvenido José Pedro DTP Muñoz”, escribió en ese entonces De Tezanos en su cuenta de Instagram, quien además tuvo palabras para su pareja, con quien contrajo matrimonio en julio del año pasado.

“Fuiste muy valiente hoy y todo el embarazo Cami. Gracias a todos lo que apoyaron con buenas vibras estas 39 semanas”, indicó.

Y ahora, la pareja vivió otro importante momento familiar: el bautizo de José Pedro.

A través de sus redes sociales, el periodista compartió postales junto a su hijo y su esposa en la ceremonia, y bromeó con el bautizazo protagonizado por la selección chilena en 2011.

“Bautizo de José Pedro DTP Muñoz (que evoluciona a ‘bautizazo’ a estas horas, Camila)”, escribió el comunicador junto a las postales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manoel (@manueldtp)

Quienes quisieron ser parte de la celebración fueron sus seguidores, que le escribieron cariñosos mensajes en la publicación.

“Felicidades, Manuel, toda la buena vibra para tu familia”; “Linda familia, Manuel. Saludos”; “Una familia de ribetes mayores”; “Hermosa familia Manuel y Cami”; “Qué linda y hermosa foto Manuel. Saludos y felicitaciones”, fueron algunos de los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manoel (@manueldtp)