Este lunes, la actriz Francisca Imboden, mostró algunos detalles de su personaje en La Ley de Baltazar, la nueva teleserie vespertina de Mega.

La historia, que reemplazará a Pobre Novio, se espera que se estrene durante los próximos meses, mientras el drama que protagoniza Santiago García (Etienne Bobenrieth) y Francisca Thompson (Montserrat Ballarin), emite sus últimos episodios.

Debido a ello, ya comenzaron las grabaciones de la nueva teleserie en el sur del país, específicamente en Cochamó, región de Los Lagos, desde donde el elenco ha compartido varias postales.

En ese contexto, la actriz Francisca Imboden mostró imágenes del set, dejando ver algunos detalles de su rol Cristina Moya, una madre viuda y con dos hijos: Feña (Claudio Castellón) y Luchito (Luis Rodríguez).

Sin embargo, lo que llamó la atención del look de la intérprete es el particular accesorio que ‘heredó’ de un querido personaje de la teleserie Isla Paraíso (2018): la boina del padre Gabriel.

Lo anterior, fue celebrado por la actriz, quien bromeó con la incorporación del elemento a su vestuario.

“¡Heredé la boina del padre Gabriel! ¡Qué emoción! Que venga con hartas bendiciones”, expresó, quien además envió un mensaje para el actor detrás del mencionado rol.

“Andrés Velasco, en ti confío”, cerró Imboden, quien acompañó el mensaje con un collage de su actual personaje y el del actor.

Mira a Francisca Imboden con el accesorio de Isla Paraíso para La Ley de Baltazar: