Redes Sociales

2022-04-25T21:20:09-04:00 25 Abril, 2022, a las 21:20Publicado por: María José Ulloa

El accesorio de querido personaje de Isla Paraíso que Francisca Imboden usará en La Ley de Baltazar

Francisca Imboden usará accesorio de personaje de Isla Paraíso en La Ley de Baltazar
Mega

Este lunes, la actriz Francisca Imboden, mostró algunos detalles de su personaje en La Ley de Baltazar, la nueva teleserie vespertina de Mega.

La historia, que reemplazará a Pobre Novio, se espera que se estrene durante los próximos meses, mientras el drama que protagoniza Santiago García (Etienne Bobenrieth) y Francisca Thompson (Montserrat Ballarin), emite sus últimos episodios.

Debido a ello, ya comenzaron las grabaciones de la nueva teleserie en el sur del país, específicamente en Cochamó, región de Los Lagos, desde donde el elenco ha compartido varias postales.

En ese contexto, la actriz Francisca Imboden mostró imágenes del set, dejando ver algunos detalles de su rol Cristina Moya, una madre viuda y con dos hijos: Feña (Claudio Castellón) y Luchito (Luis Rodríguez).

Sin embargo, lo que llamó la atención del look de la intérprete es el particular accesorio que ‘heredó’ de un querido personaje de la teleserie Isla Paraíso (2018): la boina del padre Gabriel.

Lo anterior, fue celebrado por la actriz, quien bromeó con la incorporación del elemento a su vestuario.

“¡Heredé la boina del padre Gabriel! ¡Qué emoción! Que venga con hartas bendiciones”, expresó, quien además envió un mensaje para el actor detrás del mencionado rol.

“Andrés Velasco, en ti confío”, cerró Imboden, quien acompañó el mensaje con un collage de su actual personaje y el del actor.

Mira a Francisca Imboden con el accesorio de Isla Paraíso para La Ley de Baltazar:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5