Una triste jornada vive el ex Axé Bahía, Bruno Zaretti, quien informó el lamentable deceso de su abuela.

La noticia, la dio a conocer el brasileño a través de sus historias de Instagram, donde subió una fotografía de ella junto a un emotivo mensaje, reconociendo todo el cariño que le entregó en vida.

“Que descanses en paz abuelita querida, y que Dios esté contigo en su reino. En vida fuiste la fuente de amor y unión de nuestra familia”, señaló.

A su vez, Zaretti entregó detalles de la causa de muerte de su abuela, quien falleció tras contraer COVID-19, motivo por el que no pudo decirle adiós.

“Mi abuelita tenía 89 años y falleció por coronavirus. No alcancé a despedirme”, escribió el bailarín junto a un emoji de una cara llorando.

Debido a ello, Bruno Zaretti aconsejó a sus más de xx seguidores en la red social, haciendo énfasis en que valoren a quienes quieren y les importan.

“¡Por eso: ama, abraza, besa, en vida! No esperes ir al cementerio para confirmar tu amor. Allí, siempre es tarde”, cerró lamentando el brasileño.

Cabe señalar, que el bailarín está radicado en nuestro país hace más de 15 años, momento en que pisó territorio nacional con el grupo de música Axé Bahía, e inició su carrera artística.

Lee el mensaje de Bruno Zaretti a su abuela:

Bruno Zaretti dio a conocer muy afectado la triste muerte de su abuela: "No alcancé a despedirme"
Bruno Zaretti | Instagram
Bruno Zaretti informó afectado la triste muerte de su abuela: "No alcancé a despedirme"
Bruno Zaretti | Instagram