Hace dos semanas, Catalina Palacios regresó a la pantalla chica de la mano del estelar Aquí se baila, donde tuvo una breve estadía y una polémica salida debido a una lesión.

Y es que luego de recibir evaluaciones que no le gustaron, la ex Yingo tuvo que abandonar el espacio conducido por Sergio Lagos tras vivir un accidente mientras ensayaba con su bailarín Diego Espinoza.

“Aunque no lo crean, sí tenía ganas de continuar, pero el destino me jugó una mala pasada. Me enterré un clavo en un ensayo y me corté, porque al sentir que se enterró profundo, y en la reacción al tratar de sacar el pie rápido, me rajé”, explicó cuando fue eliminada del programa de Canal 13.

“Estuve con el paramédico y me estoy cuidando. Así es la vida y estoy agradecida de la oportunidad. Todas estas emociones son humanas y una pasa por distintos vaivenes”, añadió también en pantalla, aunque sus descargos vinieron después a través del sitio Fotech.

Allí, criticó al estelar, catalogándolo de “poco humano” por caer solo en la negatividad al momento de expresar las evaluaciones del jurado.

Catalina Palacios eliminada
Captura | Canal 13

La lesión de Catalina Palacios

El pasado fin de semana, Cata Palacios se atrevió a mostrar en su cuenta de Instagram cómo quedó su pie tras accidentarse en el ensayo.

En la sección de historias, reconoció que varias personas le habían preguntado cómo estaba, así que decidió graficar la respuesta con una foto.

Lo pongo en blanco y negro para que no sea tan molesto a la vista. Para todos los que me pedían la imagen, aquí está. Así quedó mi dedo gracias a enterrarme un clavo y cortarme con el mismo, esto en mi último ensayo de Aquí se baila“, redactó.

lesión Cata Palacios
Instagram