Entretención y Espectáculos

2022-04-19T08:46:52-04:00 19 Abril, 2022, a las 08:46Publicado por: Daniela Ramírez

Cata Palacios dejó 'Aquí se baila' criticando al estelar y al jurado: “Cae solo en la negatividad"

Cata Palacios dejó Aquí se baila criticando al estelar y al jurado: “Cae solo en la negatividad
Instagram

La noche de este lunes el estelar de Canal 13, Aquí se baila, tuvo a una nueva eliminada. Hablamos de Cata Palacios, quien no pudo continuar debido a una lesión.

“Aunque no lo crean, sí tenía ganas de continuar, pero el destino me jugó una mala pasada. Me enterré un clavo en un ensayo y me corté, porque al sentir que se enterró profundo, y en la reacción al tratar de sacar el pie rápido, me rajé”, indicó la comunicadora.

Tras su salida, Palacios se refirió en extenso a su participación en el programa, criticando al jurado por la forma en que la evaluaron.

“El tema de la justicia o la injusticia está de más aquí en Chile y como me tomo las competencias a modo personal, no voy a hablar de algo justo o injusto, porque el desafío es mío, es propio, es personal”, señaló al medio Fotech.

En esa misma línea, profundizó en que “se podría hacer un programa un poco más humano, un programa donde una persona puede tener miles de defectos, pero hubo un trabajo donde la persona se preocupó por un detalle, hizo un esfuerzo, una mejora que el jurado ni siquiera nota”.

Explicó que, “decir ‘brazos malos’ y después decir ‘wow, brazos menos malos’, no cuesta nada decir… Trabajé algo que me pidieron y no lo observan, entonces cae solo en la negatividad”.

La cantante precisó que, lamentablemente, “nunca he sido favorita de ningún jurado. No sé qué es lo que hacen los demás que de repente son favoritos. No estoy hablando de tremendos artistas que uno queda con la boca abierta, no, pero me refiero a personas muy comunes que les ponen unas notas en el cielo y son muy comunes”.

El paso de Cata Palacios por The Covers

La influencer también se refirió a su paso por The Covers, señalando que se sintió mejor en el estelar de talentos de Mega.

“Ahora sí, me sentí un poco más cómoda en The Covers porque era un ritmo más humano, más normal, porque íbamos una vez a la semana, acá es todos los días, un capítulo. En ese ritmo obviamente no alcancé a experimentarlo tan profundamente porque no me dieron la posibilidad de seguir”, sostuvo.

Finalmente, precisó que le gusta “complementar, pero en YouTube puedes ver mis presentaciones que son cantando y bailando (en The Covers), entonces me gustan juntas, es que me gusta la música”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5