Entretención y Espectáculos

2022-04-24T10:13:16-04:00 24 Abril, 2022, a las 10:13Publicado por: María José Ulloa

Neme mostró su acogedor departamento en La Divina Comida: decoración está enfocada en sus perros

Capítulo La Divina Comida José Antonio Neme
Captura | CHV

La noche de este sábado, José Antonio Neme volvió a participar de La Divina Comida, tras su fallido paso por el programa de Chilevisión hace cinco años.

El animador de Mucho Gusto, compartió con otras tres figuras del mundo de la política y el espectáculo, correspondientes a Katherine Martorell, Andrés Sáez y Ana María Muñoz ‘Zapallito Italiano’.

En ese contexto, Neme mostró su acogedor departamento, el cual la voz en off, Jani Dueñas, calificó como una especie de museo canino.

Lo anterior, pues el periodista cuenta con una serie de artículos enfocados en sus cinco perros, donde tres son de raza bulldog francés, mientras que los otros dos corresponden a galgos, estos últimos rescatados por el animador.

Asimismo, José Antonio tiene una terraza ‘exclusiva’ para sus mascotas, donde guarda sus juguetes y camas, una especie de lugar para jugar.

En tanto, el comunicador también mostró su sencillo dormitorio, el cual también cuenta con una pequeña terraza, la cual pronto espera decorar.

Por otra parte, el animador bromeó con que no posee un espacio para el comedor, ya que “como dice Kramer, nadie me viene a ver”, asegurando que en realidad fue una decisión que tomó para dar más espacio a sus perritos.

De hecho, en el mismo sector, José Antonio Neme tiene varios cuadros de ilustraciones y fotografías de todos los caninos, además de una serie de figuras que adornan la casa.

Mira las fotografías del departamento de José Antonio Neme en La Divina Comida:

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5