Este domingo, la exchica reality, Fran Undurraga, se vio afectada por una supuesta filtración de fotos falsas, por las que no descarta iniciar acciones legales.

A través de sus historias de Instagram, la exparticipante de Doble Tentación, dio a conocer el hecho que no solo la involucraría a ella, sino que, a terceras personas.

De hecho, Undurraga aseguró que las fotografías habrían sido modificadas con herramientas digitales, las que, según aseveró, podrían dañarla tanto a ella como a sus seres queridos.

“He descubierto que se han filtrado fotos mías trucadas, en las cuales se me vincula en situación que pueden dañarme a mí o a mis seres queridos”, dijo.

Debido a ello, Fran aseguró que hará una indagatoria al respecto para dar con él, o los autores de las imágenes trucadas.

“Este tema será investigado y se procederá con todo el peso de la ley a quienes sean los responsables”, comentó la modelo.

Cabe señalar, que la exparticipante de El Discípulo del Chef, no entregó mayores detalles al respecto, emitiendo únicamente lo señalado en la red social.

Lee la declaración de Fran Undurraga por las fotos filtradas:

Fran Undurraga no descarta acciones legales por filtración de fotos falsas
Fran Undurraga | Instagram