Este sábado, la experiodista del matinal Buenos días a todos, Berni Middleton, contrajo matrimonio con su pareja, Juan Pablo San Martín.

La noticia, la dio a conocer Gino Costa, luego de que subiera una fotografía de la alianza por la iglesia que se llevó a cabo durante la tarde del 23 de abril.

“Qué lindo y qué honor ser testigo de su amor. Los quiero”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram, dando cuenta de la decisión de Middleton.

Eso sí, Gino no fue el único miembro del mundo televisivo que asistió al evento, sino que, también fue invitado Hugo Valencia, quien desclasificó en redes sociales detalle de la celebración del matrimonio.

Específicamente, el comentarista de espectáculo, que por estos días participa en Zona de estrellas, hizo un video recopilatorio de diferentes momentos del matrimonio.

Allí, se observa a Berni Middleton y su esposo saliendo de la iglesia, una divertida entrega del ramo de novia, la fiesta, entre otros detalles.

En tanto, Valencia también acompañó el registro con un breve mensaje para la pareja de amigos. “Se casó mi Berni, wachita más linda del mundo mundial, y eligió el galán más disperso, humilde y bacán del universo, Juan Pablo”, escribió.

Y añadió: “Felicidades a los novios y gracias por hacernos parte de este maravilloso momento. Lo di todo que no me acuerdo de mucho jajajá”.

Mira las imágenes de la fiesta de la ex Buenos días a todos

El bello vestido de Berni Middleton

Cabe señalar, que la ex Buenos días a todos optó por llevar un sencillo, pero elegante vestido de novia, el cual confeccionó a su medida con una diseñadora nacional.

En las imágenes, se ven pequeños detalles bordados con lentejuelas en las mangas en color blanco invierno, el cual acompañó con una elegante y larga capa.