Un tierno mensaje recibió este viernes Kel Calderón, de parte de su pareja Alfredo ‘Toto’ Torrealba, tras un nuevo logro en su carrera como influencer.

Lo anterior, ya que la hija de Raquel Argandoña se convirtió en la primera creadora de contenido digital, en ser rostro de una reconocida marca de cepillos para el cabello.

La noticia la dio a conocer la propia Kel Calderón en su cuenta de Instagram, luego de que se llevara a cabo el evento la noche del jueves, al que asistieron diferentes figuras del espectáculo

En ese contexto, Torrealba le dedicó a su pareja una publicación de Instagram, felicitándola por este nuevo paso en su carrera en las redes sociales.

“Es chilena y es mi Kel Calderón. Te lo mereces, trabajas 24/7 sin parar y esto es fruto de eso: constancia, determinación, dedicación, y lo más importante… cariño”, sostuvo.

A su vez, la pareja de Kel señaló que “le pones mucho amor a lo que haces y eso me llena de orgullo”.

Finalmente, Torrealba aseguró que este viernes fue a “trabajar con el pecho inflado. Tengo una mujer de oro, te amo”, sentenció.

Ante el bello texto del odontólogo, Calderón quedó sin palabras, realizando solo un breve comentario en la publicación con románticos emojis. “¡Ay! Morí”, expresó.

Mira la romántica publicación de la pareja de Kel Calderón: