La noche de este jueves, Cristián De la Fuente y Angélica Castro, asistieron al evento de los Latin American Music Awards, en Estados Unidos.

Lo anterior, ya que el actor fue uno de los animadores de la ceremonia, un desafío que calificó como un “sueño hecho realidad”, y que compartió con Jacky Bracamontes y Rafael Amaya.

El evento, que se llevó a cabo en el hotel Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, contó con una espectacular alfombra roja, donde De la Fuente se lució junto a su esposa, la animadora Angélica Castro.

Hasta el lugar, el actor llegó con una clásica camisa blanca de botones negros, además de un traje con un pantalón negro y un saco de tela velvet en rojo italiano.

En tanto, Angélica Castro optó por un largo y clásico vestido negro metálico con un pronunciado escote, el cual elaboró la diseñadora nacional, Makarena Montaner.

“¡Celebrando la vida y la música después de mucho tiempo! Qué orgullo poder acompañarte Cristián De la Fuente, y verte brillar como siempre lo has sabido hacer”, escribió emocionada la ex Aquí somos todos, junto a una serie de fotografías de la alfombra roja.

Cabe señalar, que el intérprete participó del evento en el que se presentaron artistas como Luis Fonsi, Jesse & Joy, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Farruko, María Becerra, Sofía Reyes, Gloria Trevi, entre otros.

Mira a Angélica Castro y Cristián De la Fuente en la red carpet de los Latin AMAs