Este viernes varios famosos e influencers, entre ellos Jean-Philippe Cretton, Pamela Díaz y Pollo Castillo, viajaron a La Serena para el evento de una reconocida marca.

A través de Instagram Stories, la ‘Fiera’ documentó el paseo y compartió divertidos videos de las travesuras del exparticipante de MasterChef Chile.

Desde que comenzó el viaje, Pollo se vio constantemente al lado de la pareja, la que recientemente confirmó su reconciliación.

En este contexto, el grupo realizó varias humoradas, luego que el influencer asegurara que Díaz y Cretton eran sus padres.

“¿Por qué te vienes en esta van?”, le preguntó la ‘Fiera’ a Pollo en uno de los registros, a lo que él contestó: “Soy un parásito y ustedes son mi familia. Soy su hijo, manténganme por favor, me puedo perder”.

Posteriormente, ya en la fiesta, Pamela y Jean-Philippe sorprendieron a Castillo bebiendo alcohol y, en su rol de padres, lo retaron.

“¿Qué significa esto? Te dije que hoy no se tomaba”, le criticó Cretton. Luego, Pollo le pidió la cédula de identidad a su “madre”, pues quería pedir una piscola en la barra, algo que Díaz le negó.

Revisa los cómicos videos de Pamela Díaz, JP Cretton y Pollo Castillo