Este jueves, el actor Gabriel Urzúa compartió una encantadora fotografía de su hija Luisa, dejando en evidencia lo grande que está.

Recordemos que la pequeña nació fruto de la relación que tuvo el actor con su compañera de Verdades Ocultas, Carmen Zabala.

Ambos prefieren mantenerla alejada de las redes sociales, por lo que no tienen muchos registros de su hija en sus respectivas cuentas de Instagram.

Dicha decisión, la tomaron para no sobreexponerla, sobre todo por la gran cantidad de seguidores que tienen en sus perfiles.

Sin embargo, durante esta jornada Gabriel, quien por estos días está dedicado a grabar la teleserie La Ley de Baltazar, subió unas fotografías de Luisa, la que, al parecer, habría iniciado su etapa escolar.

En total, Urzúa publicó dos imágenes de su pequeña y única hija, donde en una está en solitario, mientras que en la segunda están ambos posando frente a un espejo.

Cabe señalar, que Luisa está ad portas de cumplir un nuevo año de vida, ya que la pequeña nació a fines del mes de mayo en 2018.

En tanto, Carmen Zabala y Gabriel Urzúa habrían finalizado su matrimonio en 2021, lo que llevó a que ambos rehicieran su vida.

De hecho, hace algunas semanas trascendió que el actor, detrás de Benjamín en Verdades Ocultas, estaría en una relación amorosa con la actriz de Mega, María Gracia Omegna.

Mira las fotografías que compartió Gabriel Urzúa de su hija con Carmen Zabala:

Gabriel Urzúa mostró lo grande que está su hija junto a Carmen Zabala: pronto cumplirá 4 años
Gabriel Urzúa | Instagram
Gabriel Urzúa mostró lo grande que está su hija junto a Carmen Zabala: pronto cumplirá 4 años
Gabriel Urzúa | Instagram