Su participación en el reality Granjeras marcó un hito, y luego se volvió un rostro femenino insigne de otros encierros, como 1810 y Mundos Opuestos. Lo cierto es que, pese a su personalidad fuerte y sin filtros, Angélica Sepúlveda conquistó a su público fiel que la sigue en redes sociales y se mantiene pendiente de cada nuevo proyecto.

Así, varios usuarios de Instagram quedaron felices y sorprendidos con el anuncio que hizo la llamada ‘fierecilla de Yungay’, quien confirmó su reaparición en la pantalla chica de la mano de un popular programa de Chilevisión.

“A fines de mayo vienen desde Sabingo a hacerme una nota, y mostraré a mujeres yungayinas emprendedoras que sin ayuda de nadie se atrevieron y hoy son el puntal de sus familias. Sueños que se vuelven realidad”, redactó Sepúlveda en su publicación más reciente.

“Sacar un sueño adelante en un pueblo es tres veces más esfuerzo, pero con garra, amor, dedicación y compromiso se logra. Yo me saco el sombrero por todas mis guerreras yungayinas que dejan los pies en la calle por lograr sus sueños”, añadió después, agradeciendo la oportunidad de darles tribuna a las trabajadoras de su zona.

Angélica Sepúlveda
Instagram

Nuevo emprendimiento de Angélica Sepúlveda

“Llevo 3 días en Yungay y he trabajado como china… y esto recién comienza, porque sacaremos a flote nuestro emprendimiento“, informó Angélica en la misma publicación.

Su proyecto es de arriendo y confección de ropa de huasa y disfraces, algo que ya había hecho en el pasado, y con bastante éxito.

“Habíamos pensado postergarlo hasta septiembre, pero viendo la gran cantidad de clientes que nos llamaron por disfraces por el Día del libro, hemos decidido tenerlos a vuestra disposición desde el día 15 de mayo en adelante”, aseguró la exchica reality.

“Así que manos a la obra, tijeras, máquina de coser, géneros y trasnoche”, concluyó.