Redes Sociales

2022-04-20T11:35:34-04:00 20 Abril, 2022, a las 11:35Publicado por: María José Ulloa

Faloon Larraguibel hizo sentida reflexión sobre cómo le ha afectado el estrés: "Es impresionante"

Faloon Larraguibel sobre el estrés
Instagram

Un sentido mensaje escribió la noche de este martes Faloon Larraguibel, donde aseguró que el cansancio por su carga laboral, lo que le ha pasado la cuenta los últimos días.

Junto a unas fotografías con sus hijos, la animadora de Sabores de Zona Latina, reveló que ha vivido complejas jornadas, por lo que se ha refugiado en sus pequeños.

“Es impresionante cómo tu cuerpo se manifiesta luego de una situación o período de estrés máximo, de tristeza, de cansancio, agotamiento mental”, comenzó diciendo.

Y añadió: “La verdad es que uno no lo asocia a eso y minimiza lo que nos sucede. Es como que nuestro cuerpo aguantara la respiración”.

Sobre ello, Faloon aseguró que durante el último tiempo ha estado muy dedicada a su trabajo, lo que ha pasado la cuenta en su vida personal.

“He estado corriendo para cumplir en todos lados, para también darles lo mejor a mis hijos. Pero saben, uno se olvida de uno y es cuando el cuerpo te habla y te dice ¡PARA!”, dijo.

En ese contexto, la animadora aseguró que al tomarse una pausa su cuerpo “vuelve a respirar y vienen todos esos achaques, es terrible”.

Faloon Larraguibel aconsejó sobre la carga laboral

Finalmente, la exYingo invitó a quienes la siguen en su cuenta de Instagram a poner atención a ciertas señales, en periodos de estrés.

“¡Cuídate! ¡Escucha tu cuerpo! ¡No hagas cosas por querer agradarle al resto! ¡Preocúpate de ti! Primero tú, segundo tú. Mamá sana, hijos felices. Mis hijos me dan la fuerza”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5