Un reflexivo mensaje escribió este jueves Benjamín Vicuña en redes sociales, el cual vinculó con su infancia y su carrera de actor.

Lo anterior, el intérprete lo hizo en una publicación de su cuenta de Instagram, donde la fotografía estaba dividida en dos.

Allí, se observa una foto de cómo luce Vicuña actualmente, mientras al costado hay otra de cuando era solo un niño, lleno de sueños.

En ese sentido, Benjamín sostuvo que cuando comienza a proyectarse, siempre intenta conectarse con su periodo de infancia.

“Cada vez que pienso en el futuro, abrazo al niño que fui, con el que juego todos los días en mi oficio maravilloso de ser actor”, señaló.

Y concluyó que aquel niño es “el mismo que observa el mundo en silencio. Ayer y hoy, el mismo”.

La carrera de actor de Benjamín Vicuña

El intérprete, que actualmente tiene 43 años, inició su carrera en la actuación con 21 años, tras estudiar la carrera de teatro en la Universidad de Chile.

Desde allí, comenzó a participar en producciones nacionales como Piel Canela, Pura Sangre, Pecadores, entre otras, para posteriormente en 2008 internacionalizar su carrera en Argentina.

Cabe señalar, que actualmente Benjamín Vicuña está trabajando en las grabaciones de la película Papá al rescate, que se realizan en el país trasandino.