Roberto Cox llegó hace pocos días desde Francia, donde cubrió el juicio de Nicolás Zepeda, chileno que fue condenado por el asesinato de su exnovia japonesa, Narumi Kurosaki, quien desapareció a fines del 2016.

Por lo mismo es que durante los últimos días de marzo era habitual ver al periodista realizando despachos desde aquel país, para entregar los pormenores del caso.

Y fue en uno de ellos que el profesional, quien se lució hablando en francés, cometió un fail, que no pasó desapercibido para las redes sociales.

“Nos quedamos acá preparando un reportaje especial que saldrá en la edición central de Meganoticias… de Chilevisión Noticias, perdón”, expresó en aquella oportunidad. Luego, no se refirió a esta situación.

Sin embargo, durante las últimas horas, el periodista y decidió responder preguntas de sus seguidores en Instagram, y una de ellas apuntaba a aquel chascarro en pantalla.

“¿Qué sentiste cuando dijiste el nombre del noticiero de otro canal?”, le preguntaron. Él respondió, primero, repasando lo que había ocurrido.

“Cuando estaba en Francia, haciendo un despacho para Chilevisión, hablé de Meganoticias…”, explicó, para luego revelar por qué sufrió ese fail.

“Tuve que corregirlo nomás. De hecho, el primer canal donde trabajé fue en Mega, así que fue un lapsus“, sentenció.