La tarde de este miércoles, José Miguel Viñuela y María ‘Nené’ Vilches emitieron un nuevo capítulo de su programa en redes sociales, donde tuvieron de invitado al cantante Luis Jara, recordando su paso por Mucho Gusto.

Sin embargo, también abundaron las risas y en ese sentido, el intérprete se salió de cualquier libreto con una inesperada idea: realizar una pitanza, siendo Diana Bolocco la escogida como ‘víctima’.

De esta forma, Jara decidió hacerse pasar por Beto Cuevas, con la excusa de que no estaba pasándolo bien en The Voice Chile, programa que comienza este domingo y en donde será uno de los coaches.

“Aló Diana, soy Beto Cuevas. ¿Cómo estás?”, comenzó diciendo Jara, imitando el tono del exlíder de La Ley. La animadora de El Retador no se dio cuenta de la broma… al menos al principio.

Diana Bolocco cayó en la broma

Tras esto, intercambiaron algunas palabras, en donde el supuesto Beto Cuevas felicitó a Diana por esta nuevo desafío como conductora de El Retador. Finalmente, le expresó el motivo de su llamada.

Te estoy llamando porque estoy complicado en Chilevisión, esto es entre tú y yo. No es el proyecto que yo quería y quería saber si existen las opciones de hablar con su productor ejecutivo”, le hizo saber.

“No te lo voy a contar ahora, pero me gustaría hablarlo en privado contigo. No me atreví a llamar a nadie más, porque no estoy vinculado con la industria chilena”, argumentó el falso Beto Cuevas, mientras Viñuela intentaba esconder su risa.

Cuando Diana iba a seguir hablando, Luis Jara reveló su identidad: “En algún momento dije ‘esto es una pitanza'”, manifestó la hermana de Cecilia Bolocco.

Ella dijo que la voz “al principio se parecía” a la de Beto Cuevas, pero que luego se esfumó.

Por último, Luis Jara le dedicó tiernas palabras: “Tú sabes lo mucho que te quiero”, le dijo, luego de disculparse por la broma, que sacó risas en el Live.