A través de redes sociales, Janis Pope reveló cómo ha sido la relación de su hijo Ciro, con su hermano recién nacido, Vitto.

“Tenemos mucha suerte, (mi hijo mayor) es muy amoroso. Está muy preocupado de su hermano“, indicó la exchica reality, mientras el bebé dormía en su pecho.

De igual forma, reveló las dulces acciones que tiene Ciro con el pequeño. “No hay razón para que se lleven mal, uno solo duerme y come, y el otro lo contempla y le canta canciones. Es lo máximo”, agregó.

Por otra parte, comentó que tanto Ciro como Vitto fueron embarazos planeados. “En los dos casos, en el primer mes no pasó nada, y en el segundo sí”, reveló,

Cabe señalar que el bebé, fruto de su relación con Diego Dellacasa, nació el pasado 14 de abril en el Hospital Privado de Córdoba.

Janis Pope entregó detalles del parto

Según explicó Pope, el parto fue natural y sin anestesia. “Quiero que sepan que es un derecho, uno lo puede pedir, pero hay ciertos parámetros”, le explicó a sus seguidoras.

“Después una llega a un punto del trabajo de parto, donde no hay vuelta atrás, y no hay opción de anestesia, pero es posible y es hermoso“, aseguró.

Asimismo, indicó que “es la mejor opción para recuperarse lo más rápido posible”. “Hay que considerar que la cesárea es una cirugía súper invasiva y toma mucho tiempo reponerse”, concluyó.