Luego de hacerse esperar más de 40 semanas, el bebé de Janis Pope y Diego Dellacasa nació cerca de las 14:47 horas de Argentina (13:47 en Chile).

Según informó LUN, en el pequeño Vitto nació en el Hospital Privado de Córdoba, al que llegaron luego de que la bailarina presentara contracciones cerca de las 07:00 horas de la mañana.

“Ella quedó extenuada, hizo un gran esfuerzo físico, puso mucha fuerza por harto rato, porque empezó con contracciones a eso de las 7 de la mañana”, comentó Diego, hermano de la modelo Andrea Dellacasa.

De acuerdo a lo señalado por el padre de Vitto, el pequeño midió 54 centímetros y peso 3.760 kilos, y tanto él como Janis están bien de salud.

“Afortunadamente, todo salió bien, Vito se hizo esperar un poco porque cumplimos 40 semanas el pasado lunes, así que había algo de ansiedad por conocerlo, se anduvo demorando un poquito”, dijo.

Asimismo, el empresario argentino reveló que estuvo en todo momento acompañando a Janis Pope. “Es una emoción muy grande. Mucha gente nos preguntaba cuándo sale. Y salió”, sostuvo.

Y agregó: “Era muy revoltoso en la panza de Janis, se notaba que la estaba pasando bien en las últimas semanas, metía patadas en las costillas de su mamá, se movía, giraba… se hizo esperar, pero ya lo conocimos”.

Finalmente, Diego Dellacasa cerró insistiendo que “lo más importante es que ya está tomando leche con su mamá. Estamos felices”.