Fue en octubre pasado que la actriz María de los Ángeles García anunció a través de redes sociales que se convertiría en madre junto a su esposo Esteban Cabezas.

Justo cuando la pareja cumplía dos años de matrimonio, confirmaba la pronta llegada de un nuevo miembro a su familia, cuyo nacimiento se concretó recientemente.

La última publicación de la actriz -recordada por su papel como Maite Soto en Verdades Ocultas– fue el pasado 20 de marzo, cuando anunció que se retiraría por un tiempo de la plataforma digital.

“En nuestro hogar, cobijados por el silencio y el viento, nos tomamos una pausa. Mirar hacia adentro. Bendita intimidad”, escribió en esa oportunidad, agradeciendo tantas muestras de cariño que le hicieron llegar durante su embarazo.

Y este domingo de Resurrección, la intérprete regresó a Instagram para posar junto a su recién nacido en dos tiernas postales.

“¡Estamos de vuelta! Feliz Pascua les deseo con mi conejito hermoso”, decía la publicación de Marita García, quien lució radiante de felicidad como nueva mamá.