Un nuevo look estrenó este martes la actriz Victoria de Gregorio, para el proyecto en el que actualmente trabaja para el área dramática de Mega.

La intérprete, que se hizo conocida en televisión tras su paso como Miranda en la producción nocturna, Demente, está dedicada a la nueva vespertina de la señal, que reemplazará a Pobre Novio.

Se trata de La Ley de Baltazar, ficción que esta semana continúa sus grabaciones en el sur de Chile, específicamente en Cochamó, región de Los Lagos.

Desde allí, De Gregorio ha compartido una serie de imágenes de las locaciones, con las cuales ha maravillado a sus seguidores en redes sociales.

Asimismo, Victoria dejó en evidencia el look que llevará su personaje, Teresa, en La Ley de Baltazar, una joven un poco más bohemia que su antiguo rol de Miranda, de acuerdo a lo que adelantó en conversación con Página 7.

“Es una mujer aventurera y le encanta la naturaleza. Ella llega y tiene un pololo del que está súper enamorada, pero algo pasa que le revuelven el gallinero”, comentó al respecto.

Debido a el alma de su rol, la actriz apostó por un cabello con largos dreadlocks, además de la utilización de prendas anchas, y pañuelos en el cabello.

Mira el nuevo look de Victoria de Gregorio en La Ley de Baltazar:

El radical cambio de apariencia que hizo Victoria de Gregorio para La Ley de Baltazar
Victoria de Gregorio | Instagram